ver más

Continúa el traspaso de pensiones provinciales

Por Redacción Diario de Cuyo 2 de junio de 2009 - 00:00

San Juan, 2 de junio.- Según dispuso el ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina, desde ayer y hasta mañana inclusive se realiza el traspaso de las pensiones provinciales de la Legislatura y del ex Ministerio de Acción Social a la Nación. Es en la planta baja del Centro Cívico, de 14 a 19.

Los requisitos para realizar el traspaso son: Tener más de 70 años o presentar un certificado que acredite una discapacidad mínima del 76 por ciento.