ver más

Cristina lanzará Gualcamayo a través de una teleconferencia

Por Redacción Diario de Cuyo 4 de septiembre de 2009 - 00:00

San Juan, 4 de septiembre.- Anoche en el programa Geocolón, se confirmó la noticia que indica que el próximo 30 de septiembre se lanzará, vía teleconferencia, el inicio de la producción de oro en la mina Gualcamayo, en Jáchal.

La metodología sería la misma que se utilizó para el inicio de generación de energía del dique Caracoles. La Presidenta estaría en Capital Federal dando la orden, mientras que en San Juan el ministro de Planificación Julio De Vido y el gobernador José Luis Gioja serían los receptores del mandato presidencial.