ver más

Cristina recibió a líderes sindicales

Por Redacción Diario de Cuyo 24 de septiembre de 2009 - 00:00

Buenos Aires, 24 de septiembre.-Durante la reunión, Ryder expresó su "felicitación a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por lo que hizo Argentina para que se traten las cuestiones del empleo" en la cumbre del G-20.

Acompañaron a la Presidenta en el hotel Double Tree de la ciudad estadounidense de Pittsburg el canciller Jorge Taiana, los ministros Amado Boudou (Economía) y Carlos Tomada (Trabajo) y el titular de la Uocra, Gerardo Martínez.