La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo ayer en Berazategui, que “hace días firmé el Decreto que ratifica 42 convenios que habíamos firmado con empresas de televisión, para que deudas con la AFIP que tenían una data más o menos larga, pudieran abordarse con canjes por publicidad.