ver más

Crítica macrista

Por Redacción Diario de Cuyo 18 de septiembre de 2009 - 00:00

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dijo ayer que la sanción a la Ley de Comunicación Audiovisual “es un retroceso” y criticó al gobierno nacional al calificarlo como “el más fascista que tuvo este país”. “Nunca hubo diálogo”, añadió.