El diputado reelecto de Unión-Pro, Francisco De Narváez, expresó ayer que “lamenta mucho” que el gobernador Daniel Scioli “haya encontrado otro trabajo y se dedique a organizar el Partido Justicialista” y le criticó que el mandatario “parece no entender que su responsabilidad ante los bonaerenses es gobernar la provincia de Buenos Aires”. “Después de tres meses de hacer de candidato y haber fracasado, todavía parece no entender que su responsabilidad ante los bonaerenses es gobernar la provincia de Buenos Aires: me duele ver desgobernada la provincia, como está sucediendo en estos días” aguijoneó el dirigente de la alianza. De Narváez se reunió ayer con legisladores y concejales electos de Unión Pro en la capital bonaerense, ocasión en que también criticó la evaluación

que realizó la presidenta Cristina Fernández del resultado electoral. “Hubiera esperado algo distinto, la política no pasa por la matemática electoral, porque la gente no solamente eligió sino también que decidió una forma de hacer política distinta”, dijo el empresario, quien el domingo venció por dos puntos al ex presidente Néstor Kirchner. De Narváez admitió que “tal vez reconocer la derrota era una presunción exagerada” de su parte, pero expresó que había esperado que la jefa del Estado intentara “recomponer su relación con la sociedad”.

Sobre la epidemia de Gripe A, el legislador lamentó que “el gobierno no hace nada” pese a que “tenemos 36 fallecidos por la gripe”. El empresario reclamó “accionar contra la crisis y no ocultar: Esto no es el INDEC, no tiene que ver con la inflación sino con la vida de las personas”, dijo.