Beatriz de Alves, la esposa de Abel Alves, el entrenador interino de Boca, criticó duramente a los dirigentes de la entidad de la Ribera, al manager, Carlos Bianchi y al próximo técnico, Alfio Basile. “Abel se merecía una oportunidad, ya que si Boca no tenía plata, por lo menos le hubiesen permitido dirigir al menos seis meses”, aseveró la esposa de Alves.