ver más

Del Bono, intocable

Por Redacción Diario de Cuyo 26 de septiembre de 2009 - 00:00

Los chicos de Del Bono derrotaron por 25-13 a Caucete, por la sexta fecha del Torneo Apertura, que completarán mañana tres partidos. A las 16 UDAP recibirá a Municipalidad de Pocito en damas y a las 17,30 se medirán en varones. A las 18,30 jugarán las damas de Del Bono y Caucete.