ver más

Del Bono sigue invicto

Por Redacción Diario de Cuyo 18 de septiembre de 2009 - 00:00

Del Bono logró su tercer triunfo al hilo al derrotar por 77-55 a Estrella B, en el inicio de la tercera fecha del Clausura de básquetbol local. Hoy, a las 22, completarán la jornada Inca Huasi-Banco Hispano y Ausonia-Urquiza. Anoche al cierre de la edición se enfrentaban UVT-Estrella y UNSJ-Lanteri.