ver más

Del Potro, a la cancha

Por Redacción Diario de Cuyo 1 de junio de 2009 - 00:00

El tandilense Juan Martín Del Potro, único argentino en carrera, se jugará hoy ante el francés Jo-Wilfried Tsonga su pase a los cuartos de final de Roland Garros. Del Potro, quinto preclasificado, y Tsonga (9) se enfrentarán en el tercer turno (entre las 10 y las 11 de la mañana de la Argentina) del court Philippe Chatrier, en partido que llegará televisado en directo por la señal ESPN. Hasta el momento, Del Potro y Tsonga se enfrentaron en dos ocasiones y en ambas resultó victorioso el tandilense.

El vencedor del partido Del Potro-Tsonga se enfrentará en cuartos de final al ganador de la llave que protagonizarán el español Tommy Robredo y el alemán Philipp Kohlschreiber (29), quien sacó del torneo al serbio Novak Djokovic.