Los productores de lácteos de Bélgica derramaron esta semana unos 3 millones de litros de leche fresca para denunciar la crisis que afecta al sector por la caída de los precios, lo que no les permite cubrir los costes de producción.
- Diario de Cuyo >
- Noticias >
Derraman leche en Bélgica
Las cooperativas de productores de lácteos señalaron que los precios mundiales habían bajado tanto que se veían obligados a vender a mitad del precio de producción, dejándolos sin siquiera la posibilidad de pagar sus cuentas, informó la prensa europea.
Los productores cerraron ayer los accesos fronterizos de Bélgica con Holanda y Alemania a fin de presentar demandas para obtener precios más altos.