El seleccionado argentino de rugby de Menores de 20 años perdió ayer ante Irlanda por 16-9, por la primera fecha del grupo A del mundial de la categoría Japón 2009, jugado en el estadio Mizuho Rugby Ground de Nagoya.
El seleccionado argentino de rugby de Menores de 20 años perdió ayer ante Irlanda por 16-9, por la primera fecha del grupo A del mundial de la categoría Japón 2009, jugado en el estadio Mizuho Rugby Ground de Nagoya.