Buenos Aires, 28 de junio.- Un octogenario que hacía fila para votar en una escuela de la localidad bonaerense de Ramos Mejía murió esta mañana, informó la policía.
- Diario de Cuyo >
- Noticias >
Dos ancianos murieron mientras aguardaban ingresar al cuarto oscuro
Un hombre de 78 años murió hoy mientras esperaba su turno para votar en una escuela del oeste de la ciudad santafesina de Rosario, informaron voceros policiales. La víctima, que habría muerto como consecuencia de un infarto, fue identificada por las fuentes como Rodolfo Bissio.
La policía informó que Bissio aguardaba su turno para votar en dependencias de la escuela número 528, ubicada en pasaje Marcos Paz al 6300, en la zona oeste de esa ciudad santafesina.