ver más

Dos argentinos

Por Redacción Diario de Cuyo 30 de septiembre de 2009 - 00:00

La cónsul en Nueva Zelanda, María de los Angeles Arrieta, aseguró ayer que una familia argentina sobrevivió al sismo que se registró en las islas Samoa y provocó un tsunami. El grupo familiar está compuesto por un argentino, su madre y su esposa, de origen samoano.