El volante argentino Angel Di María marcó ayer dos tantos y dio una asistencia, de rabona, en Real Madrid, de España, que goleó a Copenhague de Dinamarca, por 4-0, de local, en el segundo partido del grupo B de la Liga de Campeones de Europa de fútbol.
Di María, mediocampista del seleccionado argentino de fútbol, jugó desde el inicio y señaló el tercer y último tanto del equipo español a los 26’ y 45’ del segundo tiempo, en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid.
En tanto que por la zona C, París Saint Germain, con Ezequiel Lavezzi, goleó 3-0 a Benfica que tuvo a Ezequiel Garay, Enzo Pérez y Nicolás Gaitán. Por su parte, Olympiakos con Javier Saviola superó 3-0 a Anderlecht.
Por el grupo A, Shakhtar Donetsk de Ucrania, empató 1-1 ante Manchester United. Mientras que Bayer Leverkusen superó 2-1 a Real Sociedad. En el grupo D, el vigente campeón, Bayern Munich ganó 3-1 a Manchester City con Sergio Agüero desde el inicio.
Además, CSKA de Moscú derrotó por 3-2 a Viktoria Plzen de República Checa. Con estos resultados, Bayern Munich, dirigido por el catalán Pep Guardiola, quedó puntero de su zona con seis puntos.
