ver más

Dos preguntas: Luis Maira Aguirre / Embajador

Por Redacción Diario de Cuyo 16 de septiembre de 2009 - 00:00

-¿Cómo ve el estado de Agua Negra?

-Es el proyecto mejor trabajado y más impulsado por las autoridades nacionales y regionales de San Juan y Coquimbo. Agua Negra ha ido ganando una prioridad muy alta en la agenda política.

-¿Considera que el proyecto seguirá en agenda con el próximo gobierno?

-Estos son temas más bien de Estado y no de gobiernos. Lo que yo traje aquí es el conocimiento y apoyo de las presidenta Bachelet. Las cosas van a quedar muy bien encaminadas. Creo que el próximo Gobierno chileno lo iniciará sin lugar a dudas.