ver más

Dos salidas internacionales

Por Redacción Diario de Cuyo 29 de junio de 2009 - 00:00

El proceso con José Martinazzo al frente del equipo nacional arrancó con la presentación argentina en Suiza, en la tradicional Copa de las Naciones, en abril de este año. El conjunto Albiceleste cayó ante España en semifinales. Luego se presentó en Chile, en una serie amistosa con el local, a fines de mayo, ganando dos partidos y perdiendo sólo uno.