ver más
Ecogas

Ecogas reparó el gasoducto dañado y el servicio domiciliario es normal

Por Redacción Diario de Cuyo 24 de agosto de 2022 - 00:00

Después de trabajar durante varias horas, la noche incluida, desde ECOGAS confirmaron que se reparó el gasoducto de alimentación de gas natural de San Juan sufrió ayer una rotura inédita a 30 kilómetros de la Capital provincial lo que produjo el corte de GNC en todas las estaciones de servicio desde las 15 horas, restringió el gas a las industrias y el consumo residencial.

Además, aclararon que el servicio  domiciliario es normal y se  informará  "particularmente a cada sector cuando estén habilitados nuevamente".

El accidente se produjo al detectarse una rotura en zona de Pocito debido a maniobras de maquinaria en un predio privado, lo que obligó a restringir el suministro. En el lugar  se montó un fuerte operativo de seguridad para evitar incidentes  y poder adelante los trabajos necesarios. 

Temas