ver más

EEUU recordó el 11-S

Por Redacción Diario de Cuyo 12 de septiembre de 2009 - 00:00

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó ayer que el atentado a las Torres Gemelas y al Pentágono del 11 de septiembre de 2001 fue "una tragedia" que quedará en la memoria del país en el octavo aniversario de los ataques que dejaron cerca de 2.800 muertos.