El presidente de Desamparados, Guillermo García, adelantó, que el 1 de julio serán las elecciones y que él no se presentará "como candidato a presidente". También agregó que por el momento hay una sola lista "encabezada por Miguel Jofré". En cuanto a lo futbolístico, señaló: "todos los refuerzos se fueron y sólo se quedaron los jugadores del club, quienes tendrán una licencia de 10 días". Al que tratarán de retenerlo es al volante Matías Garrido.
Metiéndose de lleno en la eliminación de Desamparados en la fase final del Torneo Argentino A, García sostuvo "nos equivocamos en las contrataciones. Además el equipo no venía jugando bien, no tuvo gol y clasificó con lo justo".
Sobre el caso de Lucas Ceballos, no hay nada dicho. La máxima autoridad del Víbora confirmó que lo de Huracán se cayó porque "no es cierto que Jorge Elgueta estaba representando a Ceballos (por Lucas)". Respecto al interés de Estudiantes de La Plata por Héctor Arrigo, manifestó: "podemos hacer uso de la opción de compra, pero no lo vamos a hacer. Arrigo tiene una prueba de cinco días en Estudiantes".
El plantel
No seguirán en la próxima temporada Néstor Villalba, Héctor Arrigo, Gustavo Pereyra, Daniel Gómez, Federico Varg, Darío Medina, Luciano Córdoba (firmará para Maipú de Mendoza), Leandro Evangelisti, Pablo Fernández y Emanuel Campo. A Matías Garrido intentarán retenerlo. No son del club, pero todavía siguen en Desamparados, Silvio Molina, Jorge Chica, Mariano Núñez y Juan Sosa. Los jugadores del club, que por ahora siguen son Pablo Pelayes, Lucas Ceballos, Omar Díaz, Santiago Ceballos y Tomas Salinas.
