ver más

El dólar subió un centavo

Por Redacción Diario de Cuyo 30 de junio de 2009 - 00:00

Buenos Aires, 30 de junio.- El dólar al público despidió hoy junio en 3,77 pesos para la compra y 3,81 para la venta, valores que representan una suba de cinco centavos o 1,32 por ciento en relación a los niveles de un mes atrás.

La Bolsa de Comercio opera en baja ante una generalizada
toma de ganancias que afectaba tanto a las acciones como los bonos de la deuda.

El índice Merval de los papeles líderes retrocedió 0,08 por
ciento.