ver más

El DT Hernández x 2

Por Redacción Diario de Cuyo 3 de septiembre de 2009 - 00:00

“Tengo una nueva camada de jugadores muy fuertes. Pero parece que a veces necesitamos un buen golpe para reaccionar y demostrar nuestro talento”.

“Nos pone contentos estar cerca de la clasificación. Pero igual queremos ganar cada cosa que jugamos, no importa la etapa. Y lo tratamos de hacer al 100 %”.