ver más

El incremento de la pesca ilegal

Por Redacción Diario de Cuyo 13 de junio de 2009 - 00:00

en ríos y diques sanjuaninos, ya que no se puede hacer pescar en cualquier lado o época del año. En un fin de semana hicieron la misma cantidad de multas de infracción que en todo el año 2008. Dicen que hay más controles.