ver más

El primero en serio

Por Redacción Diario de Cuyo 16 de junio de 2009 - 00:00

“Sí, esta es la primera. Por ahí hubo algunos sondeos otras veces, pero siempre a través de intermediarios. Ahora la cosa es distinta”, contó Ubeda, sobre las anteriores veces que estuvo en consideración de los dirigentes de San Martín para dirigir al equipo. Algo que podría darse la siguiente campaña.