Cristian Rosso y Rodrigo Murillo se quedaron con la final de doble par de remos cortos en un tiempo de 6:25.15 y son los campeones panamericanos de la categoría. De esta manera la dupla argentina se queda con la primera medalla dorada del remo para la delegación nacional.
- Diario de Cuyo >
- Noticias >
El remo consiguió dos medallas de oro y una de bronce para Argentina
La medalla de plata quedó para Cuba (6.27.43) y el bronce fue para la dupla de Brasil (6.29.72), que completaron el podio. Más atrás se ubicaron Chile, Perú y Canadá.
Por su parte, el cuarteto integrado por Iván Carino, Agustín Díaz, Axel Haack y Francisco Esteras ganó la final y es campeón panamericano. Lograron la victoria con un tiempo de 6.07.02, con el que dejaron atrás a Cuba y Brasil que completaron el podio en Lima 2019.
Además, Milka Kraljev-Oriana Ruíz llegaron terceras en la final de doble par remos cortos y se quedaron con el bronce de la prueba.