de Argentina, Los Pumas, perdió frente a Inglaterra por 37 a 15, y volvió a defraudar. El partido se jugó en el estadio de Old Trafford de Manchester.
- Diario de Cuyo >
- Noticias >
de Argentina, Los Pumas, perdió frente a Inglaterra por 37 a 15, y volvió a defraudar. El partido se jugó en el estadio de Old Trafford de Manchester.