ver más

El transbordador sigue sin despegar

Por Redacción Diario de Cuyo 18 de junio de 2009 - 00:00

Una recurrente fuga de combustible en el tanque exterior del Endeavour impidió por segunda vez, el lanzamiento del transbordador a una misión de 16 días para trabajos de construcción en la Estación Espacial Internacional (EEI). Es la misma falla que forzó la suspensión del lanzamiento el sábado pasado.