En el Barrio Cabot se están jugando dos torneos, uno en la cancha y otro en la Liga. Hay mucha expectativa por saber que pasará con Trinidad, y a raíz de los rumores por la supuesta quita de puntos por los incidentes ocurridos en su cancha hace dos semanas atrás, Arbol Verde recuperó las esperanzas de campeonar. Es por ello que ayer consiguió los tres puntos en su casa al derrotar por 1-0 a San Martín, por la 19na. fecha del Oficial.

En el primer tramo el Verdolaga se lo llevó por delante a San Martín. Tuvo manejo de juego y de balón. Y no sólo esto, si no que a los dos minutos de iniciado el partido Bravo abrió el marcador después de un tiro libre ejecutado por Luján.

El Verdinegro se descolocó un poco y jugó mal. No lograba encontrar el equipo y faltaba comunicación entre los jugadores.

El complemento no fue tan bueno. El dueño de casa se achanchó y San Martín salió a empatar ya que el técnico Otarola cambió de táctica al meter otro delantero. Si bien sirvió porque presionó más, no pudo hacer nada para marcar por lo que Arbol Verde se adueñó del triunfo.