-¿Cómo explicas esta victoria contundente?
-¿Cómo explicas esta victoria contundente?
-En el gran apoyo que tuve de mi equipo. Los muchachos confiaron en mi para que definiera los embalajes y pude responderles con acierto.
-¿Llegarás al Argentino en tu mejor forma física?
-No sé si es la mejor, es muy buena. Me siento bien y fuerte.
-¿Cuál es el objetivo?
-Tengo muchas ganas de pelear las medallas de oro. Mi meta próxima es el Argentino de Pista en San Luis. Creo que estoy haciendo las cosas bien y que tendré muchas chances de mejorar el bronce que logré el año pasado en Mendoza.
-¿Ya pensaste en la Ruta?
-Sí, pero primero está el Argentino de Pista. Después veremos, creo que llegaré muy ágil como para pelear las primeras carreras.