ver más

Empató Holanda

Por Redacción Diario de Cuyo 8 de junio de 2009 - 00:00

Si ganaba clasificaba con el empate de Argentina. Pero Holanda no pudo con Egipto, que estaba ya eliminado. Fue uno a uno con goles de Selim a los 13´ para Egipto y Deekman a los 67´ para Holanda. Así, clasificó Emiratos.