ver más

Empieza torneo de libres

Por Redacción Diario de Cuyo 4 de junio de 2009 - 00:00

El próximo sábado se desarrollará la primera fecha del clásico certamen de ciclismo libre que anualmente organiza el Cicles Club La Bebida. La actividad se extenderá por tres fechas y el sistema de disputa es por puntos. Para mayores informes comunicarse al 155155533.