ver más

En 25 de Mayo se corre la sexta

Por Redacción Diario de Cuyo 30 de septiembre de 2009 - 00:00

En conferencia de prensa se realizó ayer el lanzamiento de la sexta fecha del Campeonato Sanjuanino de Travesía. La competencia se disputará en el departamento 25 de mayo el sábado y domingo próximos y se esperan unas 80 máquinas. Las inscripciones se recibirán en la sede de ASAT entre hoy y mañana.