ver más

En órbita lunar

Por Redacción Diario de Cuyo 24 de junio de 2009 - 00:00

La nave robótica de la Luna, Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO), entró ayer en órbita lunar con la misión de buscar agua y posibles puntos para el retorno del hombre al satélite natural de la Tierra. La misión del LRO será explorar los cráteres más profundos de la luna.