ver más

En pantalla chica

Por Redacción Diario de Cuyo 13 de septiembre de 2009 - 00:00

En la próxima fecha, San Martín será local de Aldosivi. El partido está programado para el jueves, desde las 21, y por primera en la temporada con televisación para un juego del Verdinegro. Para ese encuentro Hrabina no tiene a suspendidos ni tampoco lesionados.

En la sexta, el equipo sanjuanino jugaría el viernes 25 de este mes ante Quilmes, también probablemente por TyC Sports.