ver más

¿Encuentro con Cristina?

Por Redacción Diario de Cuyo 15 de junio de 2009 - 00:00

En una conferencia de prensa desarrollada en la casa familiar de El Palomar y acompañada de su hijo, Roberto Quiñones, la médica cubana manifestó su “respeto a la jefa de Estado” Cristina Fernández de Kirchner y se mostró dispuesta a mantener un encuentro con las Presidenta: “Si me invita voy a ir”, afirmó. Asimismo, agradeció al pueblo argentino, ya que “ha jugado un papel en la gestión de este viaje”. Molina se mostró agradecida por las muestras de “alegría y afecto” recibidas por parte del pueblo argentino.