ver más
anuario 2021

Entre muertes y virales, los sanjuaninos se dividieron en Facebook

Por Redacción Diario de Cuyo 27 de diciembre de 2021 - 00:00

Teniendo en cuenta la cantidad de minutos reproducidos, promediada con las interacciones, estos son los videos mejor posicionados durante el 2021 en la cuenta de Facebook de DIARIO DE CUYO. 

 

1- La muerte de Alberto Zapata Bacur inundó de dolor los corazones sanjuaninos. Por eso no sorprende ver que el video del último adiós fue lo más visto en la cuenta de Facebook de Diario de Cuyo. Con 381,2 mil reproducciones, tuvo un alcance de 1.240.000 personas, casi 18 mil reacciones y 800 comentarios. 

 

2- "Cosas que suceden en San Juan y hacen reír" con 216 mil reproducciones y 608 comentarios se llevó el segundo lugar. Además de 4.500 reacciones. 

 

3- Publicado el 8 de junio, el desopilante tutorial de un sanjuanino para bailar en la burbuja y conquistar chicas se llevó el tercer puesto. Tuvo 63,5 mil reproducciones con 2.200 comentarios. 

4- La muerte de Nicolás Naranjo también marcó a fuego los corazones sanjuaninos. El impresionante cortejo fúnebre para despedir al ciclista fallecido luego de accidentarse en una competición en Mendoza. Con 85,2 mil reproducciones y 119 comentarios, se ubicó en el cuarto puesto. 

 

5- En septiembre pasado, un malabarista se llevó todas las miradas en el microcentro de la provincia. Es que luego de ser detenido, dijo que un policía le robó, se tiró al suelo con las esposas y lo trasladaron cantando una canción del Indio Solari. Tuvo 167 mil reproducciones y 507 comentarios. 

Temas