ver más

Estatales van a paro

Por Redacción Diario de Cuyo 30 de septiembre de 2009 - 00:00

El gremio de los estatales sanjuaninos, ATE, llamó a los empleados públicos de la provincia a una protesta con abandono de los lugares de trabajo a partir de las 10:30, que es convocada a nivel nacional por la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA). Habrá concentración en el local gremial de Rivadavia casi Aberastain y desde ahí tienen previsto marchar por las calles céntricas.

Los motivos del reclamo son por un urgente aumento salarial, por la equiparación de las asignaciones familiares provinciales con las nacionales y por el 82 por ciento móvil para los jubilados y pensionados.