ver más

Ex alumnos de la Normal Sarmiento

Por Redacción Diario de Cuyo 27 de septiembre de 2009 - 00:00

Los egresados de la promoción 1969 de la Escuela Normal Sarmiento están convocados para una reunión que se realizará mañana, a partir de las 17, en la Sala de Video de ese establecimiento educativo (entrada por Santiago del Estero). El objetivo es organizar los preparativos del aniversario de la escuela, para octubre.