Industrias Fábregas, la empresa elaboradora de aceitunas en conservas, presentada en convocatoria de acreedores a fines del año pasado sí elaborará en esta campaña. Así lo afirmó su gerente Juan Fábregas a Suplemento Verde de DIARIO DE CUYO ante una versión informada en un epígrafe colocado en nuestra nota central de la semana pasada que consignaba su “retirada”.
- Diario de Cuyo >
- Noticias >
Fábregas está elaborando aceitunas
Según explicó Fábregas, “el concurso sigue su curso y si bien estamos con problemas y no podemos entrar en una competencia dura, la idea es continuar con la capacidad ociosa que nos quedó y en función de los stock conservados del año pasado, para hacer frente a los pasivos, siempre adaptados a la realidad impuesta por el mercado”.
“Se va a trabajar con un grupo de productores con años de vinculación con la empresa y si bien no se trata de grandes volúmenes, sí se elaborará y seremos parte del mercado”, explicó finalmente.
Los costos en alza, un dólar planchado y la competencia desleal internacional llevaron a la empresa con más de 60 años de trayectoria en el sector a la convocatoria de acreedores en noviembre pasado.