ver más

Falleció en Buenos Aires

Por Redacción Diario de Cuyo 3 de septiembre de 2009 - 00:00

el niño de 2 años y 6 meses que el lunes pasado había sufrido quemaduras graves luego de que se incendiara su casa. Había sido trasladado al Hospital Garrahan donde murió pasado el mediodía de ayer.