Rogelio Frigerio, el ministro del Interior, fue uno de los funcionarios que iba a venir al Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol, tras la invitación que le hizo el gobernador Sergio Uñac pero no pudo estar presente.
- Diario de Cuyo >
- Noticias >
Frigerio no pudo venir y elogió a la FNS: “Es una verdadera muestra del arte”
El funcionario nacional le envió un mensaje al primer mandatario provincial y "lamentó no poder estar" en San Juan. Del mismo modo, Frigerio elogió a la FNS y la definió como "una verdadera muestra del arte, la cultura y la gastronomía de San Juan".
El ministro del Interior, que tiene una buena relación con el Gobierno provincial, destacó que "se percibe allí en el ambiente la dedicación y el amor con el que trabajan todos los sanjuaninos para que sea un éxito".
Mensaje completo
"Hola a todos. Lamento no poder estar ahí para compartir junto a argentinos de todas partes del país, lo que es una verdadera muestra del arte, la cultura y la gastronomía de San Juan.
Tuve el placer de participar en otras oportunidades en la Fiesta del Sol, y se percibe allí en el ambiente la dedicación y el amor con el que trabajan todos los sanjuaninos para que sea un éxito.
Aprovecho la oportunidad para mandarle un fuerte abrazo al gobernador Sergio Uñac, y extenderle un saludo cordial a todos los presentes de nuestro Presidente.
Felicitaciones, un fuerte abrazo y que el sol siga bendiciendo las tierras sanjuaninas por todo el gran trabajo que hacen.
Rogelio Frigerio, ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación".