Este jueves y viernes desembarca en San Juan una de las grandes apuestas de Marcelo Tinelli en este 2019: Genios de la Argentina. Se trata del segmento con el que recorre todo el país buscando talentos entre gente común.
- Diario de Cuyo >
- Noticias >
Genios de la Argentina: entrada gratuita y lugar para unas 3.500 personas
Según pudo saber DIARIO DE CUYO, una de las dudas que hay en las autoridades locales es saber si las dos emisiones irán en vivo o grabadas, definición que la tomará el propio conductor. El dato es clave porque de ahí en más será tarea de la Secretaría de Deportes empezar a entregar las invitaciones al público.
Habrá disponibilidad para entre 3.200 y 3.500 espectadores que podrán entrar al Estadio Aldo Cantoni de forma gratuita pero que antes tendrán que retirar una invitación, medida que tomaron para evitar un desborde de gente.
Tinelli y el jurado estarán llegando a la provincia el próximo jueves por la mañana
La capacidad está a tono con la disposición del escenario que se ubicará dando la espalda a la tribuna Sur dejando "ciega" esa parte del estadio y los costados extremos de las plateas Este y Oeste.
A la espera de la respuesta de la la producción de Tinelli, calculan que este martes se sabrá a qué hora y dónde se obtendrán esos tickets.