San Juan, 21 de abril.- Durante la mañana de hoy, el gobernador de la provincia se refirió al conflicto desatado luego de que unas 200 personas resultaran estafadas por sujetos que se hacían pasar por gestores del IPV, cobrándoles dinero con la promesa de darles una vivienda construida por el Estado.

"Siento pena porque hay sanjuaninos perjudicados. En todas las entregas de barrios les dijimos que tengan cuidado porque hay embaucadores. El IPV no tiene gestores", dijo.

"Alguna gente porque está ansiosa o porque cree que hay una posibilidad cree que lo puede hacer. Es imposible que alguien salga a vender una casa", agregó el mandatario.

Con respecto a las acusaciones de los damnificados que involucran a funcionarios del gobierno con las estafas, Gioja sostuvo que "el que cae trata de involucrar".

"Realmente estoy muy triste. Yo les pido que hagan la denuncia penal como corresponde, no esperen más", señaló a la vez que dijo que recibirá a las personas damnificadas si es que solicitan una audiencia, aunque admitió que no tiene nada para decirles.