ver más

Gisella Dulko, la única

Por Redacción Diario de Cuyo 4 de septiembre de 2009 - 00:00

Gisela Dulko aportó ayer la única alegría para el tenis argentino al clasificarse para la tercera ronda del abierto de los Estados Unidos, mientras que fueron eliminado Máximo González y Leonardo Mayer. Hoy volverán a jugar del Potro (con Melzer), Acasuso (ante Ferrer) y Zeballos (contra Berdych).