Si bien ya hubo una recomposición salarial en marzo, los gremios docentes UDAP y UDA volvieron a la carga por un nuevo aumento.
Según dijo ayer a DIARIO DE CUYO on line, el secretario gremial de UDAP Jorge Luis Rojas, pidieron una audiencia con José Luis Gioja para plantearle un incremento de sueldos y en las asignaciones familiares. Por su parte, Roberto Rosa de UDA también confirmó que pidieron una reunión por el mismo motivo con la ministra de Educación, Cristina Díaz.
Desde el Gobierno ya anticiparon que está la decisión política -de hecho así lo expresaron y quedó pendiente en la negociación de principios de año- de actualizar las asignaciones, pero nada se dijo de discutir una nueva suba salarial.
