ver más

Hay cuatro equipos que tienen ventaja

Por Redacción Diario de Cuyo 5 de junio de 2009 - 00:00

Ausonia derrotó 78-59 a Inca Rojo, Inca Huasi venció 87-74 a Estrella, Del Bono hizo lo propio por 73-68 ante Banco Hispano y Lanteri derrotó 79-70 a Urquiza, en el primer partido de los play off del Apertura. Esta noche (22) jugarán la revancha Hispano-Del Bono y Urquiza-Lanteri. Anoche, al cierre de la edición, se enfrentaban Inca Rojo-Ausonia y Estrella- Inca Huasi.