Nápoli, con un gol del argentino Gonzalo Higuaín, venció 2 a 1 como visitante a Milan después de 27 años y continúa al frente de la Liga italiana de fútbol, tras completarse la cuarta fecha.

Nápoli se impuso en el estadio Giuseppe Meazza después de 27 años, ya que la última victoria en esa condición ante Milan se había producido en 1986 cuando jugaba Diego Maradona.

Con este resultado, Nápoli es puntero con 12 unidades junto a Roma, que ayer se impuso en el clásico ante Lazio por 2 a 0.
Anteriormente, los argentinos Carlos Tevez (Juventus); Diego Milito, Rodrigo Palacio, Ricardo Alvarez y Esteban Cambiasso, todos de Inter, marcaron goles en la fecha.

A los 40 minutos del primer tiempo, Tevez señaló el 1-1 parcial para el bicampeón italiano, que finalmente venció como local a Verona 2-1 y sigue como escolta con 10 unidades.

En tanto, Milito marcó sus primeros tantos oficiales, luego de una grave lesión de rodilla izquierda, en la goleada de Inter sobre Sassuolo por 7-0. El ex Racing Club, de 34 años, inactivo hace siete meses por una rotura de ligamentos, ingresó a los 9 minutos del segundo tiempo.