ver más

Honduras, tema eje para Obama y Uribe

Por Redacción Diario de Cuyo 30 de junio de 2009 - 00:00

El presidente de EEUU, Barack Obama, recibió ayer en la Casa Blanca a su homólogo colombiano, Alvaro Uribe, La reunión se desarrolló a la sombra del golpe militar en Honduras, que el líder estadounidense definió como "no legal". Ambos mandatarios se reunieron durante más de una hora en el Despacho Oval, primero a solas y después junto a sus equipos de asesores.

En el encuentro, además de la situación en Honduras, abordaron asuntos como el Tratado de Libre Comercio (TLC) entre ambos países, que está pendiente de la ratificación en el Congreso de EE.UU y la lucha contra el narcotráfico.