ver más

Inaugurarán biblioteca

Por Redacción Diario de Cuyo 18 de marzo de 2010 - 00:00

La unión vecinal 17 de Junio, del barrio Güemes, del departamento Rawson, invita a participar del acto de inauguración de la biblioteca vecinal Mauricio Gámez. El acto se realizará en la sede de la institución, Constitución 239 Oeste, a las 10 horas.