ver más

Indio ausente

Por Redacción Diario de Cuyo 26 de septiembre de 2009 - 00:00

Finalmente ayer no pudo estar como titular ni en el banco Omar Gallardo. El volante central no se recuperó de la fuerte contractura que tiene en su gemelo izquierdo y por eso se decidió preservarlo. En su lugar debuto como titular Gustavo Arce, quien lo hizo muy bien.


Si bien es cierto que hay que esperar su evolución, el médico del plantel, Silvio Casella, dejó en claro que es complicado que el Indio pueda jugar contra Rafaela la próxima fecha. “Este tipo de problemas suelen tardar una semana en recuperarse”, contó el doctor.